El martes 1 de enero tomó protesta como alcalde Nicolás Villalva Argüello y se comprometió ante los acatecos a sacar de la marginación al municipio y sus comunidades, para ello pidió apoyo a sus regidores, quienes fueron sus opositores en la campaña.
Ante cientos de invitados que llegaron a la explanada del parque municipal, dijo que en Acatlan el impulso se dará desde3 abajo, desde el campo y desde los lugares en donde se requiere un mayor esfuerzo, consideró que a Acatlán le hace falta un plan de gobierno que pueda impulsar el desarrollo de todo el municipio.
“queremos analizar la experiencia politica y administrativa para que junto con mi cabildo y con mi equipo de trabajo que me acompañara en este gobierno construyamos un mejor equipo, quiero agradecer a todas las personas que han confiado en este proyecto”, dijo ante cientos de personas de diversas comunidades que estuvieron en el evento.
En su cabildo estarán como regidores, Enqrique Carvajal, Rafael Maciel y Jacinto Rivera, quienes se sumarán a este proyecto, ellos fueron los opositores candidatos por el Partido verde Ecologista, PRD y Convergencia respectivamente, estarán en coordinación con el alcalde para poder llevar a cabo un trabajo en conjunto, ya que las diferencias y competencias electorales, quedaron atrás, según aseguró el alcalde.
“Tenemos mucho que hacer todavía pido toda la confianza para este equipo de trabajo y vamos a trabajar a partir de hoy y definir el rumbo de Acatlan”, aseguró el alcalde al solicitarle al apoyo a su equipo de trabajo y a los regidores emanados de otros partidos políticos.
Luego del evento protocolario se realizó la toma de protesta y se decretó un receso en el orden del día para seguir mañana con la asignación de las comisiones, puesto que el evento fue parte de la primera sesión de cabildo en la que se mostrará también el plan integral de desarrollo para el municipio en el 2008.
jueves, 3 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario