lunes, 7 de enero de 2008

Los Reyes repartieron alegría

Pese a que la conmemoración del Día de los Reyes Magos se ha desvanecido, varios pueblos mantienen la tradición y celebran en honor de quienes, guiados por una estrella, llevaron mirra, oro e incienso al Niño Dios. Por ello, el H. Ayuntamiento de Acatlán de Pérez y la la Presidenta del DIF municipal, festejaron la llegada de los Reyes Magos, haciendo entrega de cientos de juguetes a niños pertenecientes al municipio.
Se estima que alrededor de 200 niños y sus padres, se dieron cita en la explanada del parque municipal, donde con mucha alegría y entusiasmo, recibieron a los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes estuvieron conviviendo con ellos. Ahí, los pequeñitos de la familia, tuvieron la oportunidad de divertirse, subirse a los juegos inflables, convivir con otros niños; además de deleitarse con espectáculos de payasos, concursos y rifa de regalos, así como la infaltable rosca de reyes.
En el evento se entregaron cientos de juguetes, entre carritos, soldados, muñecas, balones, juegos de té, los cuales fueron donados por una empresa altruista.

1 comentario:

patricia rosas pacheco dijo...

me encuentro muy lejos de mi comunidad nesesito informasion sobre lo susedido los ultimos 3 anos en acatlan de perez figueroa oax.