92 alumnos de cuatro áreas diferentes vieron culminada una de sus primeras metas, terminar esta etapa de estudios.
Una etapa termina, sin duda, pero comienza otra, con nuevos retos para estos jóvenes triunfadores.
Con un presidium de lujo, los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 16 fueron reconocidos por su esfuerzo.
Muchos comienzan, pocos terminan, quienes llegan al final de la meta, son los que nacieron par ganar, para ser referentes y par ser ejemplo de seguridad y constancia.
Muchos seguirán estudiando hasta terminar una carrera profesional, otros quizá no, pero sin duda el haber pasado por el plantel de la Escuela Secundaria Técnica número 16 les dejara una marca eterna, que siempre les acompañara con nostalgia y cariño por la institución, por sus maestros, por sus compañeros, vaya, hasta por ese camino que recorrieron tantas veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario