Es realmente vergonzoso que las principales calles y avenidas del municipio se encuentren parcialmente destruidas y más vergonzoso es que las autoridades no hagan nada para remediar este problema.
Tal es el caso de la calle Elvira G. Ordoñez, la cual se encuentra a escasos metros del ayuntamiento, la avenida Luis Pérez Figueroa, la avenida Independencia, entre otras, las cuales resultan casi imposible transitar por ellas por los enormes baches que se han formado. Realmente se desconoce si con la entrada de la nueva administración en el mes de enero, se hará algo para solucionar este problema y así darle una mejor imagen al pueblo, pues realmente Acatlán necesita una inversión enorme en materia de obra pública y en otros rubros.
Por ello, hacemos un llamado a la administración entrante y a las autoridades competentes, a redoblar esfuerzos para darle una mejor imagen al municipio, emprendiendo campañas de reencapetado de calles (no bachear, Acatlán no necesita que tapen hoyos, necesita asfalto nuevo), así como a satisfacer las necesidades de la población y culminar las obras que se encuentren pendientes.
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario