El próximo domingo 12 de agosto, los militantes y dirigentes del PRD eligirían al candidato que los representaría en la elecciones municipales, pero ahora resulta que no es así, pues dichas elecciones se han pospuesto para el domingo 19 del mismo mes, sin previo aviso y sin motivos aparentes, lo que ha causado la inconformidad de los participantes.
Esta decisión fue tomada por parte de el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis Montero Garnica en la ciudad de Oaxaca junto con otros miembros estatales del partido.
Además se informó que el cierre de registros de candidatos es hasta el próximo 10 de agosto, por lo que aún está abierta la posibilidad de que surjan nuevos aspirantes.
Esto desató el enojo de los precandidatos ya registrados y de sus equipos de campaña, puesto que manifiestan que es un acto de irresponsabilidad por parte de los dirigentes, ya que la mayoría de los ciudadanos se dispondrían a votar este domingo, y ahora tendrán que esperar una semana más, además de que con esos cambios tan repentinos hacen ver al partido muy poco formal y le quita seriedad al proceso.
Hasta el momento los precandidatos registrados son, Gustavo Moreno Torres, Rafael Maciel, Misael Pérez Pérez, Ceferino Morales, cabe señalar que este partido es uno de los que más ha repuntado y se considera que sería capaz de derrotar al PRI que con su voto duro arrasa en las elecciones locales.
Para finalizar, los dirigentes del PRD en Acatlán informaron que además de este municipio, se elegirán 28 municipios más en los cuales tienen la esperanza de ganar más de la mitad de las alcaldías.
AGENCIAS
viernes, 10 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario